Buscar
  • Paco Ochoa | CLIMA

Nuestra visita al Papalote Museo del Niño

Actualizado: 13 de sep de 2019

El pasado 7 de junio, en el marco de nuestro 29 Aniversario, visitamos el Papalote Museo del Niño, gracias a la invitación del programa Papalote para Todos I.A.P., teniendo una participación de 37 de nuestros alumnos.


Con el apoyo de terapeutas, asistentes terapéuticos, asistentes de inclusión y jóvenes de servicio social logramos que cada uno de nuestros alumnos llevara un acompañante que lo apoyara en cada una de las actividades y así disfrutar al máximo su recorrido en el museo.



Siendo esta una experiencia nueva para nuestra institución, desde los días previos todos estuvieron muy emocionados esperando el gran día, puesto que muchos de ellos no habían tenido la vivencia de una excursión en grupo.

Llegado el día, todo transcurrió con éxito, desde la llegada a nuestras instalaciones, todos fueron muy puntuales y sin ningún tipo de percance regresamos por la tarde llenos de alegría.


Con el gran sabor de boca que nos dejó nuestra visita al Papalote, sin duda, repetiremos anualmente esta gran experiencia para nuestra niños, adolescente y adultos.


0 vistas

Nuestros Aliados

arrow&v

¡Déjanos un mensaje!

Consulta nuestro: Aviso de Privacidad

Teléfonos: 5615 0615 ó 5611 8541

Evaluación e intervención Ext. 101

Inclusión educativa Ext. 104

Donativos y proyectos Ext. 105

Ubicación/Domicilio

Van Dick 66, Nonoalco Mixcoac,

03700, Benito Juárez, CDMX.

Todos los Derechos Reservados © 2019

Clínica Mexicana de Autismo y Alteraciones del Desarrollo A.C.

Sitio Web desarrollado por Shout MKT